El Puerto

"El Puerto es punta de lanza del turismo en la provincia de Cádiz"

El edil de Turismo, Ángel Quintana, anuncia las Jornadas Provinciales en el marco del proceso de elaboración del futuro 'Plan Estratégico de Marketing'

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ángel Quintana. -

El Puerto de Santa María acoge este jueves unas Jornadas Provinciales en el marco del proceso de elaboración del futuro "Plan Estratégico de Marketing Turístico Horizonte 2020”, organizadas por la Empresa Pública Turismo y Deporte de Andalucía de la mano de la Consejería de Turismo y Deporte.

Se trata de unas jornadas que desarrolla la Consejería de Turismo periódicamente, en la que se escuchan, a los diferentes agentes sociales, las propuestas, sugerencias, estrategias y aportaciones a los planes de actuación en materia de promoción turística de Andalucía para el próximo cuatrienio.

Desde la Concejalía de Turismo se ha promovido la participación en esta jornada entre el sector turístico local entendiendo, según comenta el edil del ramo, Ángel Quintana, “que El Puerto es punta de lanza del turismo en la provincia de Cádiz y por tanto debe conocer la estrategia turística andaluza así como aportar ideas y sugerencias que la enriquezcan”.

Hay que reseñar que el Plan Estratégico de Marketing Turístico Horizonte 2020 es el documento clave en materia de planificación y marketing turístico desde el año 2017 hasta el 2020, y que los Patronatos Provinciales de Turismo y los empresarios del sector juegan un papel clave en el futuro de la industria turística andaluza y en el proceso de elaboración del plan.

De ahí que se celebren estas jornadas informativas y de debate que, en el caso de la provincia de Cádiz, se desarrollarán como decimos en El Puerto de Santa María este mismo jueves, 7 de julio, en el Hotel Monasterio San Miguel, en horario de 9.00 a 13.30 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN