El Puerto

El Club Deportivo Ciclista Portuense muestra su cara más solidaria

En la mítica prueba aragonesa del Quebrantahueso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CDC Portuense -

El pasado domingo 19 de junio el club Deportivo Ciclista Portuense celebró la primera de las Rutas Sociales, prevista en su calendario de actividades para esta temporada 2016. Se trata de una ruta en línea con un recorrido de 57 km. el cual transcurrió por los alrededores de la población de Medina, gran asistencia por parte de los socios he invitados al tratarse de una ruta que acerca las sensaciones de la competición a los socios no corredores, pues en ella participa toda la sección federada de corredores del Club.

Los corredores del C.D.C. Portuense José A. Nogués y Julio Gallego se desplazaron a la localidad de Sabiñanigo para participar en mítica Quebrantahuesos llevando el nombre de nuestra ciudad, club y patrocinadores por tierras aragonesas.

La salida de la Quebrantahuesos tenía lugar a 07.30 horas en las inmediaciones de Pirenarium, con 7.702 cicloturistas, los últimos en iniciarla ha partido 35 minutos después. Los inscritos esta año han sido 9.000, 500 más con el permiso de las autoridades francesas.

Su recorrido de 200 km para, serpentea por el Pirineo Aragonés y Francés e incluye cuatro puertos de montaña, algunos históricos del Tour de Francia, como el ascenso la Marie Blanque.

Sin duda, la prueba UCI Gran Fondo más importante que se corre en España.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN