El Puerto

Nuevas Generaciones conmemora el Día Universal del Sol con una campaña

se intenta prevenir estos problemas con una campaña informativa que además también hace referencia a todo los bueno que nos aporta el Sol

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Prevención -

La vicesecretaría de Medioambiente de Nuevas Generaciones, encabezada por Juan Luis Doello, ha querido llevar a cabo un Campaña de Concienciación para este verano, ya que vivimos en una ciudad de playa en la que tenemos que tener cuidado a la hora de tomar el sol, ya que puede llegar a ser dañino para nuestra salud.

De este modo y aprovechando que el 21 de junio es el Día Universal del Sol, Doello ha querido dar algunos consejos  a los portuenses, de este modo en el cartel que NNGG presenta en esta ocasión se nos dice que debemos tener cuidado ya que el Sol, puede causarnos lesiones oculares, quemaduras solares, fotoenvejecimiento y melanomas malignos cutáneos.

Así desde la vicesecretaría que lidera Juan Luis Doello, se intenta prevenir estos problemas con una campaña informativa que además también hace referencia a todo los bueno que nos aporta el Sol, a los portuenses que saben hacer buen uso de él. Por lo tanto podemos observar como previene el acné, gracias a él pueden reducir los niveles del colesterol y aumenta el nivel de testosterona.

Los jóvenes del PP por lo tanto, aconsejan a los portuenses y turistas que en nuestras playas; usen protección solar frecuentemente, utilicen gafas de sol con cristales resistentes a la radiación, se protejan la cabeza con gorros, sombreros…., y que se usen prendas adecuadas, a la vez que ligeras.

Así NNGG, muestra su interés y preocupación por todos los ciudadanos que en verano se acercan a nuestras playas, y recuerdan que uno de los tesoros más preciados para nosotros es el Sol, pero que también debemos de aprender a broncearnos de una manera adecuada para que no sea algo dañino para nuestra salud.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN