El Puerto

Hidrosport 2016 llega también a La Puntilla de la mano de La Gaviota

En Valdelagrana, donde Hidrosport continúa, arrancará el día 20 de este mismo mes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación -

La ciudad de El Puerto presenta la edición número doce del programa de ayuda al baño y fisioterapia en el mar Hidrosport 2016 con una novedad que “hará de la costa portuense un destino turístico accesible por excelencia”, tal y como ha destacado el alcalde, David de la Encina. 

Y es que este año tal y como ha anunciado el concejal delegado de Turismo y Playas,  Ángel Quintana, “el programa impulsado por La Gaviota da un paso de gigantes ampliándose a la playa de La Puntilla”, donde comenzará a funcionar el módulo adaptado a personas con diversidad funcional a partir del próximo 1 de julio. En Valdelagrana, donde Hidrosport continúa, arrancará el día 20 de este mismo mes.

Como dato significativo cabe destacar que aproximadamente unas 40 personas podrán disfrutar cada día de las actividades organizadas en el marco de este proyecto de La Gaviota que financia el Ayuntamiento y que en esta edición cuenta además con la colaboración de Cajamar.

El director territorial en Andalucía Occidental Carlos Manuel Sánchez San Román  ha expresado sus deseos de continuar apoyando proyectos sociales y de integración como el de Hidrosport en El Puerto, “un auténtico referente a nivel nacional” que este año amplía su oferta en dos emblemáticas playas portuenses.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN