El Puerto

El Club Deportivo Ciclista Portuense participa en el Desafío Sierra Aznalcóllar

El pasado domingo componentes de la sección de corredores del Club Deportivo Ciclista Portuense se desplazaron a la provincia de Sevilla, para participar en dos pruebas de la federación Andaluza de Ciclismo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Prueba ciclista -

El pasado domingo componentes de la sección de corredores del Club Deportivo Ciclista Portuense se desplazaron a la provincia de Sevilla para participar en dos pruebas de la federación Andaluza de Ciclismo.

El Desafío BTT Sierra de Aznalcóllar celebró su décima edición con una multitudinaria cita de maratón en la que unos 350 corredores participaron en el duro recorrido de 85 kilómetros propuesto por el ayuntamiento local. Esta era la segunda cita puntuable del Circuito Provincial de Sevilla.

A dicho desafío se desplazó para participar el corredor Ricardo Vinuesa, el cual tuvo una brillante actuación finalizando en el pelotón de cabeza.

David Martínez asistió a la I Primera Ruta Ciclopilas, ruta ciclodeportiva de 120 km, como parte de su preparación para el  XXXIV Trofeo Ciudad del Puerto, a celebrar el próximo 22 de mayo, así como su participación en los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos, Huelva 2016.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN