El Puerto

Fran Cairón presenta la 'Vuelta al Mundo en Moto Deportiva’

Fran Cairón, junto al club Tronco Motos y con la colaboración del Ayuntamiento de El Puerto continúa la búsqueda de patrocinadores que hagan posible esta hazaña que llevará a la ciudad por bandera en cada una de las etapas que componen la vuelta al mundo, un total de 44

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reto -

Este domingo, el portuense Fran Cairón presentó de manera oficial la ‘Vuelta al Mundo en Moto Deportiva’. Fue en la Casa de los Toruños ante un nutrido grupo de personas amigas y moteras, además de empresas portuense que habían sido invitadas al acto.

Fran Cairón, junto al club Tronco Motos y con la colaboración del Ayuntamiento de El Puerto continúa la búsqueda de patrocinadores que hagan posible esta hazaña que llevará a la ciudad por bandera en cada una de las etapas que componen la vuelta al mundo, un total de 44.

Tras la presentación oficial en la Casa de Los Toruños la convivencia continuó con una ‘ruta barítima’ previa inscripción con la que se entraba en el sorteo de unos guantes y pantalón moteros.

En el acto estuvo presente la Unión Internacional Defensa Motociclista Plataforma Social, presidida por Juan Carlos Toribio, y cuyo fin persigue y lucha por el cumplimiento de la seguridad vial. 

Desde la organización han querido trasladar su agradecimiento a todos los bares de la ciudad que hicieron posible este evento y a la concejalía de Seguridad y Movilidad por facilitar el recorrido en todo momento.  También a las concejalías de Juventud y Deporte y Turismo por la colaboración mostrada a la hora de buscar empresarios que apuesten por este proyecto.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN