El Puerto

Reunión de trabajo del alcalde en cada una de las concejalías

De la Encina ha marcado un estricto plan de revisión a fondo de cada departamento, a fin de mejorar el funcionamiento de la administración al servicio del ciudadano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión de concejalías -

Con la intención de conocer la situación real de cada una de las áreas municipales y de establecer unas líneas de trabajo a seguir a medio y largo plazo, el alcalde David de la Encina ha iniciado esta semana una ronda de visitas a las distintas concejalías.

No se trata de visitas de paso, sino de intensas jornadas de trabajo, desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde aproximadamente, en las que el primer edil se sentará con concejales y jefes de servicio “para profundizar en la realidad de cada departamento”. Así, dentro del orden del día establecido para cada encuentro, se abordarán cuestiones estructurales, -como las necesidades presupuestarias, posibilidades de mejora, estrategias, medios con que se cuenta…-, así como dos grandes bloques, uno genérico para todas las áreas y otro específico de cada una de ellas.

Siguiendo este esquema, en la mañana del pasado lunes David de la Encina, junto con el teniente de alcalde Ángel González, mantuvo la primera de estas reuniones de trabajo en torno al Área de Movilidad. Estuvieron presentes también los jefes de servicio de Mantenimiento Urbano, Policía Local y Medio Ambiente, que son los departamentos implicados en esta concejalía.

Como ha señalado el alcalde, “la idea es sacar conclusiones en firme de todas estas sesiones de trabajo, con el objetivo de mejorar el funcionamiento de cada concejalía desde el conocimiento de sus realidades”. De la Encina ha reconocido que “la situación económica es la que es y el problema recurrente es la falta de medios, pero no podemos quedarnos ahí, sino que tenemos que gobernar y transformar la realidad por encima de las dificultades”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN