Actualizado: 16:21 CET
Jueves, 23/01/2020

El Puerto

La Gymnástica Portuense acaba la primera vuelta líder

Lo refrendó venciendo 8058 al DKV San Fernando

  • Gymnástica Portuense

La Gymnástica portuense tenía que refrendar el liderato conseguido la jornada anterior y consolidar su posición en el último partido de la primera vuelta.
Comenzaba el partido y los locales mandaban en el marcador con ventajas de 3 a 7 puntos hasta casi la finalización del primer acto.

Pero los filiales del equipo EBA de La Isla no se bajaban el nivel y siempre estaban ahí, muy cerca en el electrónico, sin dejar que los portuenses se fueran en el marcador.

Y así nos fuimos al descanso con un exiguo 31-30 para los de Eladio Vázquez. El paso por los vestuarios espabiló a los amarillos y un parcial en el cuarto de 33-14, dejaba la diferencia en 20
puntos (64-44), a falta de jugarse el último y definitivo período.

Si a los 20 puntos de diferencia, le sumamos lo cargado de personales que llegaron los cañaillas al final del encuentro, el encuentro se le ponía muy de cara a los amarillos.

Eso sí, los jóvenes jugadores del equipo de Cristóbal, nunca perdieron ni la intensidad, ni le perdieron la cara al partido, algo que siempre es de agradecer.

Este resultado deja a la Gymnástica líder de la competición, empatado con el C. B. S. Fernando, y muy
encarrilada su clasificación para la fase final.

La próxima semana tendrán otro partido a cara de perro con El C. B. Alcalá, el sábado 30 de enero a las 20.00 horas en el pabellón Pico del Campo de Alcalá de los Gazules.

GYMNÁSTICA PORTUENSE 80: Sergio (0), Jorge (0), Toti (19), Nacho (5), Adri (4), Ángel (11), Ignacio (4), Carlos (2), Rafa (0), Guille (16), Carbú (16), Javi (3).
 

DKV SAN FERNANDO 58: Gamero M. (4), Calvillo FJ (3), Cruceiras JM (4), Bueno J (8), Naranjo C (13), García J (9), Daza J (6), González C (0), Fernández J (3), González JJ (8).
Parciales: (18-14) (13-16) (33-14) (16-14)

Árbitros: Izquierdo J / Olid F. J.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Visita a Puerto Nuevo
chevron_right
Joaquín Bellido presenta la plataforma 'Andalucía Por Sí'