El Puerto

Los grupos scouts de la Delegación Diocesana del MSC Jerez comienzan sus campamentos de Navidad

Teniendo sus sedes en Jerez, El Puerto, Rota y San José del Valle.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Campamento. -

Desde el 26 de diciembre comienzan la salida a los campamentos de Navidad de los 17 grupos scouts que componen la Delegación Diocesana Del Movimiento Scout Católico de Jerez, teniendo sus sedes en Jerez, El Puerto, Rota y San José del Valle.

Los distintos grupos acamparán en pueblos como Villamartin, Arcos de la Frontera, Trebujena, Lebrija, El Rocío, Cartaya, Álcala de los gazules. Las programaciones están listas para que los chicos puedan disfrutar de un momento de unión en el que no solo aprenderán valores como el respeto, el compañerismo, la solidaridad o el trabajo en equipo, sino que sobre todo se divertirán.

La ronda solar culmina en este encuentro que todos los grupos scouts realizan en estas fechas tan señaladas y, por supuesto, nada se llevará a cabo por arte de magia.

Cerca de 250 responsables, que dedican su esfuerzo diario a educar a los jóvenes, pasarán estos días con los niños scouts, transmitiendo en cada momento todo lo que un día aprendieron ellos como niños.

En el campamento de Navidad los chicos disfrutarán de marchas por la naturaleza, talleres manuales, dinámicas para mejorar la cohesión grupal, oraciones, momentos de celebración, ghymkanas de grupo, ceremoniales de promesa…

Sin lugar a dudas, una gran cantidad de actividades que al final dejarán no solo la sensación de haber hecho el trabajo bien, sino muchos recuerdos cargados de emoción y alegría.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN