El Puerto

Casi 30 emprendedores se inician en el manejo de Redes Sociales

Gracias al Programa Formativo para Emprendedores.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Inicio de curso. -

La teniente de alcalde del Área de Fomento y Empleo, María José Marín, ha asistido esta semana a la presentación del seminario “Introducción a las Redes Sociales”, incluido en el Programa Formativo para Emprendedores del Área de Fomento.

Con la participación de 28 personas, y el objetivo de abordar los conceptos más utilizados en el social media marketing, la periodista experta en comunicación y redes sociales Mariama Amarzaguio, encargada de impartir el seminario, planteó algunos ejemplos prácticos de campañas de marketing en redes sociales.

La siguiente actividad que contempla el referido Programa Formativo del Área de Fomento son las “Sesiones de Coaching Grupal para Emprendedores”, previstas para los días 1 y 3 de diciembre. Son sesiones de entrenamiento y preparación personal destinadas a reforzar las habilidades de liderazgo y resiliencia necesarias para impulsar los proyectos empresariales promovidos por los participantes.

La profesional que en este caso impartirá la acción será Susana Fernández Casla, de la empresa “Escoaching”, psicóloga, coach empresarial y formadora con una amplia trayectoria profesional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN