El Puerto

Éxito de público en el arranque del Festival de Teatro de Comedias de El Puerto

El Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca completó su aforo en el primer pase con la adaptación libre de El Eunuco de Terencio.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Primera función. -

La vigésimo cuarta edición del Festival de Teatro de Comedias arrancó este fin semana con gran éxito de público en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca.

La versión libre de El Eunuco de Terencio daba el pistoletazo de salida el viernes al festival portuense, referente en toda España, con el aforo completo del teatro del Polvorista y una gran aceptación del público asistente. Por su parte Al final de la carretera de Willy Russell conseguía llenar al 97 por ciento de su capacidad el teatro portuense.

La teniente de alcalde delegada de Cultura María Eugenia Lara ha destacado que el éxito de público demuestra "la cultura que hay en torno al teatro en la ciudad de El Puerto”. Lara ha resaltado que el Festival de Comedias “viene a poner en valor el trabajo de actores ya consagrados y la apuesta de los más jóvenes por el mundo de la interpretación  que ven en este Festival un filón para su proyección artística en el mundo de la interpretación”.

La responsable de Cultura recuerda que la programación del Festival continúa este jueves en el Teatro Municipal con la representación, fuera de abono, de El Enfermo Imaginario de Molière. El viernes 14 el teatro de traslada a las calles portuenses con Big Dancers de la compañía El Carromato y ya el sábado 15 la comedia volverá al Pedro Muñoz Seca con Els Joglars.

Todas las funciones comienzan a partir de las diez y media de la noche.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN