El concejal delegado de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Antonio Chacón, se ha reunido en la mañana de este miércoles con la presidenta del Comité de Empresa del Ayuntamiento de El Puerto Paqui Albaiceta y el presidente de la Junta de Personal Juan Domínguez.
Un encuentro que se ha celebrado en el edificio municipal de la plaza del Polvorista, donde están ubicadas las áreas de Medio Ambiente y Personal. Ramón Grabán, miembro del Comité también asistía a esta reunión que había sido solicitada de forma previa por los trabajadores municipales y que ha resultado según Antonio Chacón “muy satisfactoria porque hablando con los trabajadores es la forma más eficaz de conocer la situación de la plantilla y la calidad del servicio que se presta”.
Chacón ha anunciado que la intención es a partir de ahora elaborar un calendario de encuentros y reuniones con los trabajadores de las concesionarias relaciondas con el Área de Medio Ambiente “con el objetivo de mantener un diálogo constante con la plantilla, optimizar con ellos los recursos materiales y humanos y mejorar así la calidad del servicio que se presta desde el Ayuntamiento a través de estas empresas”.
Señalar que tras el decreto de nuevas delegaciones y competencias, firmado por el alcalde David de la Encina, las contratas relacionadas con la concejalía de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible son FCC (limpieza viaria y gestión del antiguo CRA, ahora CEAAN), URBASER (gestión integral del paisaje y gestión del CRR), MAYSE (limpieza de edificios públicos) y RECOLTE (limpieza y mantenimiento de playas y pinares).
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es