El Puerto

El alcalde recibe en el salón de honor del Ayuntamiento a más de 50 militares iberoamericanos

Con motivo de su visita a la Base Naval de Rota, los militares iberoamericanos han solicitado conocer el edificio del Consistorio, por lo que el alcalde les ha enseñado algunas de las estancias del mismo.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Recepción. -

El alcalde de El Puerto de Santa María, diputado nacional y portavoz adjunto de la Comisión de Defensa del Congreso de los Diputados, Alfonso Candón, recibió en la tarde de ayer en el Consistorio a más de 50 militares iberoamericanos, jefes del estado mayor y generales, alumnos de un Curso Superior de Defensa.

Con motivo de su visita a la Base Naval de Rota, los militares iberoamericanos han solicitado conocer el edificio del Consistorio, por lo que el alcalde les ha enseñado algunas de las estancias del mismo, especialmente el salón de honor en el que se muestran los retratos de los distintos alcaldes que ha tenido la ciudad así como algunos emblemas e insignias de la localidad que se encuentran ubicados en el mismo.

El alcalde confía en que “hayan podido conocer lugares con encanto de nuestra ciudad”, destacando que “hacéis una labor encomiable que la sociedad civil debe conocer, porque hacéis un trabajo majestuoso, cada uno en su ejército, por velar por los derechos de los ciudadanos”. Además, les ha explicado que, durante cuatro meses, fue alumno del 33 curso del Cesedem (Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional), por tanto, “conozco la experiencia que estáis viviendo, y me parece única”.

El grupo de alumnos del Curso de Defensa, además del Consistorio, visitaron algunos puntos emblemáticos de la ciudad como el Castillo de San Marcos o la Iglesia Mayor Prioral, así como Bodegas Osborne. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN