El Puerto

Finaliza con éxito la I Expedición al Desierto del Sahara low cost

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Actividad. -

La iniciativa El Club de la Aventura, que puso en marcha la página web de viajes www.atomarpormundo.com en colaboración con la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, ha conseguido así su objetivo tras pasar ocho días en el Desierto del Sahara y Marrakech (Marruecos) con un total de 31 participantes y a un precio barato.

El teniente de alcalde de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Francisco Aguilar, anuncia que la I Expedición al Desierto del Sahara y Marrakech, la primera actividad que se ha realizado dentro del Club de la Aventura, ha sido un éxito “no sólo por cumplir y superar las expectativas sino porque hay gente en cola que quisiera realizar esta misma aventura”.

Las 31 personas que han participado en esta novedosa iniciativa, principalmente expedicionarios portuenses aunque otros han llegado desde Madrid, Cantabria e incluso desde Argentina, regresaron a El Puerto de Santa María el sábado 4 de abril tras pasar 8 días y 7 noches en Marruecos por 333 euros. Con el viaje, señala el edil popular, se ha pretendido conocer la cultura del país marroquí, probar la deliciosa comida local y vivir experiencias auténticas y únicas en uno de los desiertos más impresionantes del mundo, el del Sahara, a un precio muy barato.

Esta innovadora expedición, que no será la última, es una propuesta realizada en colaboración con la página web de viajes low cost www.atomarpormundo.com que capitanean María José Morón y José Pablo García. Éste último, periodista portuense, junto a su pareja –también periodista-, decidió hace un año emprender una apasionante aventura, dar la vuelta al mundo al mundo con 20 euros al día. Ahora, a la vuelta de la experiencia, quieren compartir sus vivencias, enseñar trucos para viajar barato y, en definitiva, crear un grupo de amantes de los viajes en la ciudad “porque viajar no es caro”.

El teniente de alcalde de Juventud señala que el Club de la Aventura viene a complementar la oferta juvenil de ocio sano que desarrolla la Concejalía, que trabaja siempre tratando de satisfacer los gustos, preferencias e inquietudes de los jóvenes portuenses, de edad o de espíritu; ofreciéndoles oportunidades de aprender, conocer y experimentar vivencias enriquecedoras a las que en muchos casos no tendrían alcance.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN