El Puerto

González acude a la asamblea anual de ACEVIN y RECEVIN en representación de El Puerto

Jesús González, concejal del Área de Fomento, participó en el encuentro que ha tenido por objeto aprobar las cuentas anuales de 2015, así como marcar las líneas de actuación de cara a reforzar y potenciar el enoturismo.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Asambleas. -

La Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) celebraba la asamblea anual los pasados 20 y 21 de marzo, en la ciudad de Ronda, al igual que la Red Europea de Ciudades del Vino (RECEVIN). El concejal delegado del Área de Fomento, Jesús González, participó en representación del Ayuntamiento portuense en ambas convocatorias, así como en las actividades programadas. A la cita acudieron más de cien autoridades y técnicos de los municipios y denominaciones de origen que agrupa esta entidad.

Junto al balance de cuentas anuales de 2015, González ha señalado que “se pusieron encima de la mesa las líneas de actuación a desarrollar en los próximos en meses y encaminadas todas a reforzar y potenciar el enoturismo”. Cabe indicar que desde RECEVIN se promueve, entre otros eventos, la celebración del Día Europeo del Enoturismo.

En la convocatoria se han trazado actuaciones para “promoverlo a nivel europeo y mundial, así como potenciar las relaciones institucionales y con organismos relacionados con el vino”. Igualmente, se han abordado cuestiones relacionadas con la sostenibilidad, energías renovables y el aprovechamiento del impacto del cultivo del vino.    

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN