Actualizado: 13:04 CET
Sábado, 23/03/2019

El Puerto

Sergio Romero, número uno de la lista de C´s a las andaluzas por Cádiz

C´s elige en una asamblea provincial la lista de parlamentarios que presentará a la Junta por Cádiz

  • Romero con miembros de C's.

El número uno de la lista que C´s presentará por la provincia de Cádiz a las próximas elecciones Andaluzas, Sergio Romero, ha destacado que “frente a la herencia tóxica que han dejado unos políticos programados, los ciudadanos deben luchar desde las instituciones por transformar el entorno social”, y ha insistido en que “es hora de dejar de intentar cambiar el mundo desde el sofá”.

Arropados por Juan Marin, candidato de Ciudadanos (C´s) a la presidencia de la Junta Andalucía, los afiliados en las distintas agrupaciones de C´s en la provincia han votado de forma democrática a los cinco primeros puestos de la lista electoral, siendo el resultado: Sergio Romero, de Sanlúcar de Barrameda, Mª Ángeles Noval, de San Fernando, Javier Cuvillo, del Puerto de Santa María, Crescencia Ronchel, de Cádiz y Juan Luis Comas, de Chiclana.

Según ha explicado Marín la intención ha sido la de “confeccionar una lista donde estén representados el mayor número de municipios posible”, y se ha mostrado satisfecho ante un equipo que asegura que demostrará que “los ciudadanos han dejado de ser espectadores para convertirse en los actores de la realidad social”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Alumnado del IES José Luis Tejada conoce el programa de Orientación Laboral de Fomento
chevron_right
La Peña Bética 1907 celebra el I Concurso de cuplés

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.