El Puerto

Ramón Calero y Vicente Climent se adjudican los tantos de la quinta jornada

En la primera cita del año para la flota andaluza de patín a vela.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ramón Calero. -

Primera cita del año para la flota andaluza de Patín a Vela con base en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva, sede de la Federación Andaluza de Vela en El Puerto de Santa María, convocada para la quinta jornada que se resolvía tras la celebración de las pruebas novena y décima. Jornada plana en cuanto a la baja asistencia e intensidad de viento, que dejaba una clasificación general provisional sin cambios significativos salvo en la distancia de puntos entre los que luchan por los puestos de honor.

Rafael Ruiz (CV Bahía de Cádiz) sigue sacando jugo a su regularidad y con dos terceros en este asalto mantiene su liderazgo en la tabla, secundado con cuatro y seis puntos más por los patrones del RCN de El Puerto de Santa María, José Vicente Climent y Ramón Calero, acreedores de las dos victorias parciales de este día, además de sendos cuartos en las otras mangas.

En la categoría A2, Enrique Ley también aguanta el primer puesto a pesar de ser superado en estas dos pruebas por Javier Rebollo, ambos pertenecientes al RCMT Punta Umbría- Ley aún disfruta de nueve puntos de renta sobre el deportista del CAND de Chipiona, Ángel Miranda –ausente este día- y uno más sobre Rebollo.

En la categoría B, Santiago Carmona (CV Bahía de Cádiz) ganaba las dos pruebas para seguir líder con la comodidad que le dan los quince puntos de distancia sobre Manuel Rascón (CV Bahía de Cádiz) y más de treinta sobre Gonzalo Medrano con su ‘cara de mono’ (CD Flota Snipe de Cádiz), a quien una lesión le mantiene en tierra de momento.

El orden de llegada en ambas pruebas, una disputada frente a Valdelagrana y la otra en las inmediaciones de Puerto Sherry, tenía a Ramón Calero en cabeza en la primera, seguido de Juan Luis Páez (CN Sevilla), Rafael Ruiz, José Vicente Climent, José María Alarcón (CV Bahía de Cádiz), Javier Rebollo, Enrique Ley y Santiago Carmona en el octavo puesto, mientras la segunda la ganaba Climent, seguido de Páez, Rafael Ruiz, Calero, Alarcón, Alfonso Terry (CV Bahía de Cádiz), Javier Rebollo, Enrique Ley y Carmona en el noveno puesto. La próxima cita, el sábado 24 de enero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN