Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 27/09/2022  

El Puerto

Anydes recibe el apoyo institucional

La responsable del centro, Manuela Bautista, explicó al alcalde y a Nuevas Generaciones el funcionamiento del Centro de Emergencia Social.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Visita.

El presidente del Partido Popular de El Puerto, Alfonso Candón, ha acompañado a los miembros de Nuevas Generaciones, el presidente, Javier Bello, y el secretario de Deportes, Jesús Garay, a visitar Anydes.

Tanto los jóvenes del Partido Popular como el presidente local se han interesado por conocer la actividad que lleva a cabo esta entidad con carácter social en el Centro de Emergencia Social, inaugurado hace unos meses por el alcalde, Alfonso Candón.

La responsable del centro, Manuela Bautista, explicó al ala joven del PP el funcionamiento del centro, que Candón ya conoce porque es mucho el tiempo que lleva tratando con esta entidad portuense, e incluso les presentó a los trabajadores y voluntarios de Anydes, “que son los que hacen posible que su actividad pueda salir adelante”, explica Candón.

Por otro lado, Nuevas Generaciones también pudo departir con los usuarios de las instalaciones. El presidente de Nuevas Generaciones se comprometió a organizar algunas actividades lúdicas con dicho centro, entre las que Bello destaca un partido de fútbol sala entre los usuarios del centro y un grupo de jóvenes portuenses, puesto que “es importante fomentar el uso del deporte y ofrecer alternativas a las actividades que se llevan a cabo desde el centro”, explica Javier Bello.

A ello, Alfonso Candón añade que “Anydes es un ejemplo en cuanto a la labor que realiza, como ocurre con otros casos en nuestro municipio, y por ello, y como reiteramos, tendrán nuestro máximo apoyo”.

Por último, Javier Bello ofrece la ayuda de todos los jóvenes de Nuevas Generaciones a Manuela Bautista, quedando la organización a su entera disposición, gesto que el presidente del PP a nivel local agradece y valora, puesto que “los jóvenes populares están demostrando estar con todos los colectivos que necesitan y requieren su ayuda, y es de reconocer que se vuelquen con todos los colectivos de nuestra ciudad”.

TE RECOMENDAMOS