El Puerto

Los militantes y simpatizantes del PA ratifican a Coronado

El Partido Andalucista en El Puerto ha cerrado en esta jornada el proceso de Primarias Ciudadanas por el que designa al actual delegado de Policía Local y Protección Civil en el Ayuntamiento de El Puerto, Carlos Coronado, como número 1 de lista andalucista a las Elecciones Municipales de 2015. Entre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Coronado votando primarias -

El Partido Andalucista en El Puerto ha vivido en este domingo, 28 de septiembre, una jornada de votaciones con la que se cierra el proceso de Primarias Ciudadanas puesto en marcha por esta formación política a principios de septiembre para designar a la persona que encabezará lista del PA a las Elecciones Municipales de 2015.

El actual delegado de Policía Local y Protección Civil en el Ayuntamiento de El Puerto, Carlos Coronado, único candidato que concurría en el proceso, ha sido ratificado por el 100% de los participantes que han acudido a votar a la sede del PA. Entre las doce de la mañana y las cinco de la tarde del domingo ha votado algo más del 78% de las personas inscritas en el censo, conformado tanto por militantes como simpatizantes. Y es que las primarias del PA han tenido como punto clave que estaban abiertas a la participación de toda la ciudadanía portuense.

Igualmente, en la misma jornada en la que se ha ratificado a Coronado como candidato del PA a la Alcaldía de El Puerto, los participantes han dado su apoyo a Elena Andrades (Los Barrios) como la número 2 al Parlamento de Andalucía, acompañando así al secretario general del PA, Antonio Jesús Ruiz, que encabezará la lista por Cádiz.

Carlos Coronado acudía sobre la una de la tarde a la sede del PA, en calle Larga, arropado por el secretario general del PA, Antonio Jesús Ruiz, por los concejales andalucistas y por numerosos militantes y vecinos. Coronado ha señalado que las Primarias Ciudadanas “han sido una manera importante y brillante de acercar la gente a la política”.

El ya candidato del PA a la Alcaldía de El Puerto ha agradecido todos los apoyos recibidos y ha destacado que “aunque no hay sorpresa en el resultado, por ser mi candidatura la única, sí es para mí importante que la gente apoye nuestro proyecto, sentir que el apoyo no viene solo de los tuyos, sino también de la ciudadanía, que al fin y al cabo es la que decide y va a decidir en mayo de 2015”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN