El Puerto

NNGG se reúne con el Centro de Mayores Francisco Guerrero

Bello, que calificó el encuentro de “muy agradable”, ha señalado que se sacaron conclusiones bastante importantes como el celebrar en conjunto, y con la participación de la Flave, el Día del Nieto.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Encuentro. -

Los jóvenes populares acudieron ayer a la barriada de Los Frailes para mantener un encuentro con la junta directiva del Centro de Mayores Francisco Guerrero, una cita a la que acudieron el presidente de NNGG, Javier Bello, la vicesecretaria de Organización, Carmen Reina, y la vicesecretaria de Política Social, Ana Isabel Cala.

Un encuentro generacional en el que tanto los jóvenes del PP aprendieron mucho de los mayores como al contrario, los mayores conocieron mucho de manos de los jóvenes de NNGG. Bello, que calificó el encuentro de “muy agradable”, ha señalado que se sacaron conclusiones bastante importantes como el celebrar en conjunto, y con la participación de la Flave, el Día del Nieto.

La junta directiva del Francisco Guerrero acogió con mucha ilusión las ideas que los miembros de NNGG le trasladaron y mostraron mucho interés en celebrar dicha actividad, ya que les hizo ilusión poder conmemorar un día tan especial junto a sus queridos nietos.

De este modo, se comprometieron a convertir ese día en un momento precioso donde abuelos y nietos puedan disfrutar de distintas actividades de ayer y hoy a través de las cuales tanto los mayores como los jóvenes puedan aprender cosas los unos de los otros, haciendo que lo moderno y lo tradicional se fundan.

Javier Bello ha alabado el trabajo que realiza la junta directiva del Centro de Mayores ya que tienen un sin fin de actividades programadas diariamente, convirtiendo el Centro en un punto de encuentro de los mayores de El Puerto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN