El Puerto

Estreno triunfal del Recreativo Portuense en Sanlúcar

Victoria contundente y clara de los portuenses ante el Rayo Sanluqueño (0-3).

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Primeros puntos. -

Con hambre y con mucha motivación arranca el Recreativo Portuense su caminar por la Segunda Andaluza. Pocos peros y sí muchos elogios para el que quiso comenzar su andadura liguera con paso firme. Despejando cualquier atisbo de dudas, los recreativistas mandaron de principio a fin y dominaron la situación de cabo a rabo. 0-3 claro y corto tras las innumerables ocasiones de las que gozaron los rojiblancos a lo largo y ancho del choque.

El marcador hubiese podido, de haber entrado todas las llegadas, de auténtico escándalo. No lo fue pero poco faltó. Todas las marradas en la primera mitad, encontraron su mejor definición tras el paso por vestuario.

Tras el preceptivo descanso y refresco y los cambios introducidos, dos goles de Álvaro y uno de Adri, sellaron el primer partido y la primera victoria de los de Carlos Camacho. Con criterio, velocidad y con un exquisito toque con el balón, valió para completar un encuentro destacado por parte rojiblanca. La preparación física, de la mano de Jordi Ruiz, hicieron el resto.

Con frescura, con superioridad y con una fortaleza digna de elogio, superion jugar sus bazas victoriosas para salir de un envite que aguantó las altas temperaturas que acompañaron en la calurosa instalaciones de El Picacho.

El Rayo Sanluqueño, por su parte, bastante tenía con aguantar las acometidas portuenses. Testigo de un triunfo justo y sólo la escasa fortuna en los últimos metros, imposibilitó que los sanluqueños tuvieran una mañaña para olvidar.

Victoria ilusionante para una Liga que arranca y que debe encontrar la constatación de este comienzo del campeonato el próximo domingo (18.00 horas) en El Juncal ante el Jédula.

FICHA TÉCNICA:

Recre Portuense: Chico, Zarzuela, Melo, Terry, Alex, Borja Peinado (Campillo 58’), Juanma Chapa (Alex Miranda 89'), Álvaro López (Adri Colorado 66’), Alvarito, Litri (Kike 73’) y Dani Quirós (Josué 52’).

Goles:

0-1 Álvaro (66’)

0-2 Álvaro (80’)

0-3 Adri Colorado (87’)

Árbitro: Francisco José Boada Bouza, auxiliado por Carlos Scapachini Román y Benigno Ledo Utrera. Vieron la cartulina amarilla Borja Peinado y Álvaro López. Por parte local, Román Portilla.

Incidencias: Primer partido de Liga de la Segunda Andaluza y disputado a las 12 del mediodía en las instalaciones sanluqueñas de El Picacho con nutrida presencia de seguidores portuenses. Mañana calurosa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN