Actualizado: 14:30 CET
Jueves, 14/11/2019

El Puerto

Hallan el cadáver de una mujer ahogada en la playa de Valdelagrana

Los hechos tuvieron lugar sobre las 00,35 horas y apunta que el cadáver, que fue hallado por unos pescadores, no presentaba signos de violencia

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María (Cádiz) ha informado del hallazgo este viernes del cuerpo de una mujer de 52 años y residente en la localidad que habría muerto ahogada en la playa de Valdelagrana.

   Según detalla en una nota, los hechos tuvieron lugar sobre las 00,35 horas y apunta que el cadáver, que fue hallado por unos pescadores, no presentaba signos de violencia.

   Los pescadores dieron aviso a los cuerpos de seguridad, desplazándose hasta el lugar de los hechos agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de las diligencias.

Por otro lado, cabe informar que en la tarde del jueves 4 de septiembre hubo también una intervención en la playa de El Buzo, a las 19:41 horas. En este caso, se trata de un hombre, natural de Pontevedra y con 56 años de edad, que tuvo que ser atendido por signos de ahogamiento. Los servicios médicos lograron recuperarle y se trasladó al hospital.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
“Hay quién trasmite la fe con la palabra, yo la transmito con la pintura”
chevron_right
La Policía Local colabora con la nueva campaña de la DGT que arranca el lunes 8