El Puerto

“El Puerto es mi ciudad y mis amigos seguirán siendo mis amigos esté donde esté”

Belén Blanes García tiene 22 años y es natural de El Puerto de Santa María. Nació en el año 1992 y tiene dos pasiones: la moda y los caballos.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Belén Blanes. -

Belén Blanes García, portuense, fue elegida hace unos días Reina de la Belleza de Cádiz 2014, en una gala celebrada en las Bodegas González Byass de Jerez. Hablamos con ella para que nos cuente lo que ha vivido y lo que está por vivir.

Elegida recientemente Reina de la Belleza de Cádiz, ¿ a qué te dedicas?, ¿qué puedes contarnos sobre tí?

-Actualmente trabajo como modelo y azafata de imagen en eventos como la vuelta ciclista España 2014, o  en el estadio Santiago Bernabéu o el estadio Vicente Calderón, entre otros. No obstante, este año voy a comenzar los estudios de Auxiliar de Veterinaria.

¿Por qué decides presentarte a este concurso de Reyes de la Belleza?

-Desde qué era pequeña siempre he tenido esta vocación y, de manera profesional me dedico desde hace 3 años. Además, creo que este certamen me puede abrir muchas puertas en el mundo de la moda. Sinceramente,  me veía con las suficientes cualidades como para presentarme. 

Eres una portuense con mucho apego a El Puerto, a los amigos, a los caballos…

-El Puerto es mi ciudad y mis amigos seguirán siendo mis amigos esté donde esté. El caballo va a seguir siendo mi deporte y pasión siempre, pero ahora quiero viajar y realizar mi sueño que es la moda al más alto nivel.

Siempre has practicado mucho deporte en el que se lucha, compite y gana… ¿existen a tu juicio similitudes con el mundo de las modelos y de la belleza?

-El deporte y la moda son dos mundos completamente distintos pero en los dos hay que competir y ser el mejor. Ahora mi objetivo es la corona de Reina de Andalucía y Reina de España en representación de mi provincia, Cádiz

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN