El Puerto

El Santa María brinda el XXIX Open de Ajedrez Ciudad de El Puerto

El Open de Ajedrez se disputa desde el 21 al 27 de julio.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El hotel Santa María Los Jándalos está sirviendo, durante toda esta semana, para acoger a los participantes de la Vigésima Novena Edición del Open Internacional de Ajedrez “Ciudad de El Puerto 2014”.

Como cada año este Open de Ajedrez sigue en su proceso de alza. Prueba de ello es que en esta edición se cuenta con la participación de un Maestro Internacional, tres candidatos a Maestro y un gran número de jugadores con categoría internacional.

Además este año se retomado el ajedrez de partidas lentas, lo que va a posibilitar que durante toda esta semana del 21 al 27 julio, se pueda disfrutar de ajedrez de calidad. En esta primera ronda no ha habido sorpresas que reseñar. Los jugadores de mayor nivel ajedrecísticos han ganado sus partidas.

Casi con toda seguridad será en la segunda ronda donde los enfrentamientos sí nos dejarán algunas sorpresas. Este martes, día 22 de julio, se jugará la segunda ronda en horario de 17.00 a 21.00 horas en el Salón La Nao del Hotel Santa María – Los Jándalos.

Este año se ha podido contar también con la valiosa y generosa aportación de familiares de los homenajeados Juan Sepúlveda Aramburu, en especial sus hermanas: Asunción, Carmen y Elena Sepúlveda Aramburu, que patrocinan varios premios, entre ellos está el Premio a la “Mejor partida” del torneo.

El campeonato cuenta con el asesoramiento de la Federación Gaditana de Ajedrez y Andaluza. Por último, y aprovechando este medio de comunicación, la Peña Ajedrecística Portuense invita a todos los que se sientan atraídos por este bello Deporte-Ciencia, que asistan y disfruten con este día de Ajedrez en nuestra ciudad.

En nombre de la Peña Ajedrecística Portuense y de todos los amantes de este deporte, “agradecemos esta oportunidad que nos brinda para dar a conocer, a todos los portuenses y gaditanos de nuestra provincia y demás foráneos la celebración de este evento deportivo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN