Actualizado: 11:43 CET
Viernes, 14/12/2018

El Puerto

Crespo no estará en los carteles de El Puerto

Lo ha confirmado a través de las redes sociales.

  • DANIEL CRESPO

El novillero portuense Daniel Crespo ha confirmado en las redes sociales que no estará presenta en el Abono portuensecon el siguiente comunicado:

"Este año no realizaré el paseillo en mi tierra, tras varias semanas sin ninguna respuesta y moviendo todo lo que estaba en mi mano no me incluyeron en los carteles de la temporada de verano de El Puerto de Santa María.

Año 2011 hice mi presentación como novillero sin picadores en la Plaza Real con novillos de Martelilla cortando tres orejas en total, primera puerta grande y primer sueño cumplido.

Año 2012 segundo paseillo en El Puerto y despedida como novillero sin picadores con ganado de Osborne cortando dos orejas y rabo a mi único oponente, segunda puerta grande, premio al novillero triunfador 2012 y segundo sueño cumplido.

Gracias a todos los que me habeis ayudado y a todos los que me estáis apoyando y dándome fuerzas para conseguir ese tercer sueño que es hacer mi presentación como novillero con picadores en mi tierra. Lo que tengo claro es que el camino es largo y dan mas cornadas fuera que dentro del ruedo, y esas son las que mas duelen. Ya habrá mas oportunidades y vendré más preparado y con mucha más ilusión.

Muchas gracias a todos."

COMENTARIOS

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El alcalde conoce la actividad de la entidad Compartiendo Saberes
chevron_right
Igualdad anima a las mujeres portuenses a que se inscriban en un nuevo curso de Autodefensa