El Puerto

Milord acoge una cata de vinos por parte de la Bodega Forlong

En la tarde del jueves se celebraba la primera actividad que la cafetería- pub. La cata de vinos tintos y blancos, impartida por Alejandro Narváez, ha contado con el apoyo de la Concejalía de Educación.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cata de vinos. -

Los jóvenes promotores del vino Forlong, Rocío Áspera y Alejandro Narváez, y el propietario de la conocida cafetería Milord, Juan Franco, se han unido en una iniciativa que ha contado con la colaboración de la Concejalía de Educación, que dirige la teniente de alcalde María Antonia Martínez y que en la tarde del jueves 8 ha tenido como protagonistas al vino ecológico y elaborado con la uva autóctona, modalidad, tintos y blancos, embotellado por la Bodega Forlong en 2012 (Tinto) y 2013 (Blanco).

La cata de vinos tintos y blancos estuvo impartida por Narváez, grado superior de Vitivinicultura y Enología por el IES Santo Domingo. Tanto Juan Franco como Alejandro Narváez han agradecido a los participantes el interés mostrado y han querido animar al público para que no se pierdan la próxima convocatoria, que tendrá lugar el próximo 15.

En esta ocasión se trata de un curso básico de coctelería, impartido por Franco reconocido hostelero, propietario de cafetería-pub Milord y que ha desarrollado una trayectoria profesional de casi 40 años, además de contar con publicaciones relacionadas con la coctelería.

La actividad se va a desarrollar en horario de tarde, a las 19:00 horas y se han programado con una duración aproximada de 90 minutos. Para ampliar la información, el público interesado en esta iniciativa puede dirigirse al establecimiento Milord.



Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN