El Puerto

Mantenimiento Urbano inicia una campaña de recogida de baches

En distintos puntos de la nuestra ciudad, debido a las fuertes precipitaciones de los últimos días

Publicidad Ai Publicidad Ai

El Área de Mantenimiento Urbano ha comenzado una campaña de recogida de baches y socavones en la vía pública producidos por las últimas lluvias caídas en la ciudad la semana pasada.

Y es que, tras el fuerte temporal de viento y agua que azotó a El Puerto hace unos días, muchas calles de distintos puntos del término municipal se han visto afectadas, presentado la calzada baches y agujeros de importancia, que pueden suponer un peligro para el viandante.

Es por ello que desde la Concejalía de Mantenimiento Urbano se ha activado una campaña de arreglo de este tipo de desperfectos provocados en la calle por las lluvias, dándole mayor prioridad a estas actuaciones.

Ya se han tapado un total de tres baches en las calles Micaela Aramburu y Aurora; dos en Ronda de las Dunas, junto a la Jefatura de Policía Local; otros tantos en la Cañada del Verdugo esquina con San Pablo, en la calle Cáncer con Tauro, y en la calle Dalia esquina con calle Rábida; y también se ha recogido un socavón en la calle Tórtola y otro en Luis Caballero. 

Una vez realizadas estas actuaciones, se continuará trabajando en este sentido en otras incidencias en Cañada del Verdugo y en las Hijuelas del Tío Prieto y del Tío Gilito, atendiendo especialmente las peticiones de los vecinos afectados, y en los tramos en los que exista un riesgo grave y que sean de responsabilidad municipal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN