Quantcast
El tiempo en: Andalucía
04/12/2022  

El Puerto

Policía Local destaca la colaboración ciudadana durante San Juan

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Buen funcionamiento del dispositivo especial con motivo de la festividad de San Juan. Así lo ha calificado el concejal del área, Carlos Coronado, que ha valorado la coordinación y participación del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, además los agentes de Policía Local y miembros del Servicio de Protección Civil y del Parque Local de Bomberos, junto con el apoyo de seguridad privada para velar también por la integridad el mobiliario público.

Desde Policía Local destacan que la concentración de público en las playas portuenses durante la noche-madrugada de San Juan "se ha vivido con total normalidad y sin que se produjeran incidentes reseñables".

Cabe recordar que en la playa de La Puntilla estuvieron agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que destinó también un equipo de UPR para reforzar el dispositivo policial. La Guardia Civil controló la zona de Costa Oeste y reforzó la vigilancia también de Valdelagrana. En el resto de las playas portuenses actuaron agentes de Policía Local.

El edil responsable de Policía Local ha señalado que “ha habido una buena coordinación de las fuerzas policías, que han tenido presencia en los alrededores de las playas en aquellas horas en las que se esperaba una mayor afluencia de público, la tarde del domingo y primeras horas de la madrugada”. Coronado ha agradecido a todas las personas que han intervenido en este dispositivo su colaboración y ha añadido que “han realizado una labor muy importante para que la jornada se desarrollara en un ambiente tranquilo y seguro”.

Igualmente, desde Policía Local se ha subrayado que ha habido colaboración ciudadana y que se ha podido disfrutar de los elementos típicos de la noche de San Juan, sin poner en riesgo la seguridad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN