El Puerto

El Puerto aprovechará los canales de promoción de la Consejería de Turismo

Con ello se pretende dar difusión a las actividades turísticas que se desarrollan en la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • REUNIÓN -

Aprovechar los canales de promoción con los que cuenta la Consejería de Turismo para dar difusión a las actividades turísticas de nuestra ciudad, convirtiendo así al ente autonómico en motor de impulso de nuestra oferta. Éste ha sido uno de los acuerdos que se ha establecido en el encuentro entre el concejal de Turismo y Promoción de la Ciudad, Raúl Capdevila, y la directora general de Innovación, Calidad y Fomento del Turismo de la Junta de Andalucía, Manuela González. 

Asimismo, la directora general informó al edil popular de las líneas de ayudas o subvenciones que la Consejería abrirá, antes del mes de junio, para PYMES del sector turístico y comercial, al objeto de que pequeñas y medianas empresas locales puedan acogerse a ellas.

Finalmente, en el encuentro se abordó la próxima visita que el Embajador de Rusia en España, Yuri Korchagin, realizará a El Puerto, por mediación de la Consejería de Turismo, para conocer de cerca nuestra oferta y nuestro patrimonio.

Tanto Capdevila como González coincidieron en la importancia y necesidad de aprovechar esta visita para estudiar con el diplomático los distintos canales que pudieran abrirse para atraer turistas rusos a nuestra ciudad, ya que hasta ahora la zona de influencia de dichos turistas es el Mediterráneo, y habría que analizar la forma de atraerlos al Atlántico.

El teniente de alcalde de Turismo, Raúl Capdevila, ha valorado muy positivamente este encuentro ya que ha servido para establecer distintas líneas de colaboración con la administración autonómica, “que sin duda redundarán en beneficio de nuestra ciudad y del sector turístico, tan necesitado en estos momentos de ayuda y colaboración”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN