El Puerto

Medio centenar de consulta, en el primer mes de la OAE

Se ha podido detectar que entre los usuarios de la OAE ha habido un alto grado de satisfacción, respecto a su funcionamiento y todas las gestiones que son atendidas desde este punto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Más de medio centenar de consultas se han registrado en la nueva Oficina de Atención Empresarial,  cuyas instalaciones se encuentran en las dependencias del Área de Fomento y que entraron en funcionamiento el pasado 8 de octubre.

El teniente de alcalde delegado de Nuevas Tecnologías y Comercio, Raúl Capdevila y el delegado municipal del Área de Fomento, Jesús González, han realizado  una valoración “muy positiva” de estos datos. Los mismos se han conocido tras la reunión técnica de seguimiento que han mantenido ambas delegaciones.

Tanto Capdevila como González  han mostrado su confianza en que el servicio que se presta “cumple con las demandas que habían planteado los empresarios de la ciudad y está dando una respuesta a sus necesidades”.

En este sentido, se ha podido detectar que entre los usuarios de la OAE ha habido un alto grado de satisfacción, respecto a su funcionamiento y todas las gestiones que son atendidas desde este punto.

De esta forma, el público ha valorado de forma positiva “la rapidez en la atención, acortándose el tiempo de espera” y también que “se haya unido el servicio de información y  la recogida de documentación en una misma ubicación”, señalan.

Cabe recordar que las instalaciones de la OAE se localizan dentro de las dependencias del Área de Fomento, en el polígono Las Salinas. En ellas, personal del Área de Fomento atiende las consultas formuladas en relación con el asesoramiento e información sobre la implantación y creación de una empresa, mientras que el personal de la OAC se encarga de los trámites de recogida de documentación.

Por último, desde el Ayuntamiento de El Puerto se hace un llamamiento a los emprendedores y empresarios que necesiten hacer una gestión con la administración local para que tengan presente que cuentan con una ventanilla empresarial, donde van a poder realizar de forma cómoda todos los trámites que tengan pendientes.

Asimismo, para difundir estas nuevas dependencias, se ha planteado una próxima campaña informativa que distribuirá  en otras oficinas públicas e instituciones carteles  y dípticos sobre la OAE y sus características.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN