El Puerto

Para conocer las tendencias

'El centro está de moda’ celebra este año su IV edición de la pasarela

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • MODA -

Trajes, pantalones, vestidos, zapatos, chalecos, faldas, jerseys y todo tipo de complementos serán los protagonistas inconfundibles de la IV edición de la Pasarela de Moda que organiza el Centro Comercial Abierto, Centro Histórico este sábado, a partir de las 23.00 horas en la sala Mucho Teatro.

Bajo el título, ‘El centro está de Moda’, los diferentes establecimientos participantes mostrarán sus propuestas de cara a la próxima temporada. Sin lugar a dudas, una más que interesante oportunidad para todos aquellos amantes de la moda para observar las últimas tendencias de la temporada. 

Los establecimientos participantes en esta cuarta edición de la pasarela son Nueva Tayda, Damaflor, Carper, Salescittá novias y Monerías.

Asimismo, cabría destacar que en esta cita con la moda no sólo se podrán ver los últimos estilos en señora y caballero, sino que, además, se ofrecerá un desfile en la que se mostrará una colección para los más pequeños de la casa, a cargo de Nueva Tayda.

Otra de las sorpresas de la noche será, sin lugar a dudas, el desfile de moda en lana de Damaflor quien también aprovechará esta ocasión para presentar sus propuestas de ramos de novia.
Salescitá mostrará a todos los asistentes congregados en Mucho Teatro las galas propias de ceremonias y fiestas y Monerías aportará los mejores complementos a la moda femenina de Nueva Tayda, así como a Salescittá.

Del mismo modo, se ofrecerá un desfile de moda en piel, tanto para hombre, como para señora, de la que muchos de los asistentes podrán coger ideas de lo que podrá verse en nuestras calles próximamente.

Cabe recordar que, en ediciones anteriores, esta pasarela se ha llevado a cabo en la Plaza de España y en la calle Luna, aunque es probable que las inclemencias meteorológicas hubieran aguado esta fiesta de la moda. Por ello, se ha trasladado a Mucho Teatro, cuya entrada será gratuita para todos los interesados.

De esta forma, ‘El Centro está de Moda’ pretende, no sólo ser el mejor escaparate para el comercio de modas y complementos de la ciudad, sino también una muestra en la que se puedan ver las últimas novedades en moda y dar a conocer a todos los portuenses el comercio local.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN