Este medio tiene constancia de un accidente grave de circulación que se ha producido hoy sobre las 16.45 horas en el cruce de la avenida Menesteo con Valdés, entre una motocicleta de gran cilindrada y una ambulancia, justo en el acceso de la piscina municipal y el supermercado Aldi.
Según testigos directos del accidente, una ambulancia que circulaba con las sirenas puestas y las luces de emergencia encendidas por la calle Valdés, en dirección al hospital, pasó el semáforo indicado en rojo y justo en ese momento impactó con una motocicleta de gran cilindrada que venía circulando por la calle Menesteo en dirección a la plaza del Polvorista, sin que su conductor pudiera reaccionar y frenar a tiempo para evitar el impacto.
Así, confirman que el cuerpo de una persona joven, de unos 30 años, calculan dichos testigos, golpeó fuertemente contra la puerta izquierda de la ambulancia. Así, aseguran que el accidentado iba provisto con el casco, chaqueta motera y pantalones cortos. La motocicleta a su vez golpeó contra la parte delantera de la ambulancia.
Los equipos de emergencia, policía, UVI móvil y bomberos, se personaron en el lugar de los hechos a los diez minutos de producirse el accidente. Este accidente, además, ha provocado un gran atasco de coches que circulaban por la zona y una gran aglomeración de gente que se encontraba en las inmediaciones de la piscina municipal y el supermercado.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es