El Puerto

Suvipuerto pone a la venta varias viviendas en Cruces

Caballero: “Para personas que quieren acceder a la compra de una vivienda en el casco histórico de El Puerto a un precio asequible”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • PROMOCIÓN DE VIVIENDAS EN CALLE CRUCES. -

La empresa municipal de suelo y vivienda de El Puerto de Santa María, Suvipuerto, pone a la venta viviendas en la promoción de Cruces.
Las viviendas que salen a la venta son de dos dormitorios, con salón, baño, cocina y una plaza de garaje, por un importe de 93.200€ más gastos, conforme a lo estipulado en la normativa de VPO. El edificio además está a un paso del centro de la ciudad y de todos los servicios que una familia necesita.
Cabe destacar que estos inmuebles corresponden a una promoción conjunta de 190 viviendas, de las que Suvipuerto construyó un total de 65 en la esquina de calle Cruces con Santa Clara, hace ahora diez años. 
Tras haber estado en alquiler con opción a compra, algunas de ellas ya han sido adquiridas por sus inquilinos y otras siguen en régimen de alquiler.
Las viviendas que se van quedando libres son las que ahora la empresa municipal va a ir progresivamente poniendo a la venta, bien ofreciendo la opción de compra a los propios inquilinos que estén al corriente del pago de la renta o bien a aquellos interesados en su adquisición y que cumplan con los requisitos de acceso a viviendas de protección oficial.
La presidenta de Suvipuerto y también teniente de alcalde de Ordenación del Territorio, Leonor Caballero, señala que “la empresa municipal toma esta decisión para dar opción a aquellas personas que quieren acceder a la compra de una vivienda en el casco histórico a un precio asequible, muy por debajo del precio de mercado y con una plaza de garaje”. 
Los interesados pueden ponerse en contacto con la empresa municipal Suvipuerto en las oficinas sitas en calle Sol 1, de 10.00h a 13.00h de lunes a viernes, excepto festivos, con la posibilidad de realizar visitas, así como en el teléfono            956 85 07 38 y en el correo vpino@suvipuerto.com.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN