El Puerto

Circuitos Taurinos recibe las llaves de la Plaza Real de El Puerto

El nuevo concejal de Plaza de Toros de El Puerto, Carmelo Navarro, ha hecho entrega este miércoles 5 de julio de las llaves de Plaza Real a Carlos Zúñiga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de llaves. -

El nuevo concejal de Plaza de Toros de El Puerto, Carmelo Navarro, ha hecho entrega este miércoles 5 de julio de las llaves de Plaza Real al empresario taurino Carlos Zúñiga, que hoy a las 20.00 horas presenta los carteles de la Temporada Taurina de El Puerto 2023 en su centenario ruedo.  

Circuitos Taurinos será la empresa encargada de gestionar el coso portuense de cara a esta temporada y la próxima 2024. Carmelo Navarro, que se estrena en el cargo, le ha dado la bienvenida, sabiendo que juntos mimarán muchísimo a su 'princesa del Sur' que está impulsándose a lo grande para que forme parte de un proyecto creciente de futuro y que nada tiene que envidiar a muchas plazas de primera. Zúñiga lleva dos temporadas demostrando que quiere ser empresario de El Puerto y que apuesta junto a Germán Beardo por la calidad y para que vaya habiendo progresivamente cada temporada más espectáculos, volviendo a situar a nuestra tierra en la cumbre de la tauromaquia como referente de primera de la afición.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN