El Puerto

Exclusiva

Beardo denuncia el "acoso" que sufre por parte de UPBLA al llevar a sus hijos al colegio

"No perdonaré nunca que tres niños de 11,9 y 5 años tengan que sufrir miedo y ansiedad por culpa de funcionarios que tienen que velar por la seguridad"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

"No son policías de verdad". Así de tajante se ha expresado el alcalde Germán Beardo en sus redes, donde ha denunciado públicamente "la campaña de acoso" que lleva sufriendo durante la toda legislatura por parte del sindicato UPBLA. "No es la primera vez que ocurre", explica, aunque este último episodio "ha cruzado ya todas las líneas". Desde hace meses, el sindicato lleva manifestándose dentro y fuera del Ayuntamiento con pancartas y caretas, algo que expresa, incluso, "puedo entender". Pero,"no perdonaré nunca que tres niños de 11, 9 y 5 años tengan que sufrir miedo y ansiedad por culpa de funcionarios que supuestamente tienen que velar por la seguridad ciudadana, hayan sido capaces de chillar a un padre cuando lleva a sus hijos al colegio".

UPBLA.

Una medida de presión ante la que, reitera, no va a ceder. "Si así piensan que voy a aceptar sus presiones es que no me conocen todavía. Esta no es la Policía que merecen los portuenses. He puesto en conocimiento de las autoridades lo ocurrido".

Según ha expresado, "ya empapelaron la casa de mis hijos, la pintaron y la señalaron. Me han perseguido por todo El Puerto", intentando dice, "intimidarme toda esta legislatura". 

UPBLA encara al alcalde con caretas y pancartas.

 Así le esperaban 12 agentes de Policía Local esta mañana con pancartas y caretas mientras llevaba a sus hijos al colegio y, según cuenta, le dedicaban varios insultos. El vídeo no corresponde al momento de los hechos.

Espacio reservado al reproductor de vídeo

A poco más de un mes para los comicios municipales del 28 de mayo, está claro que la tensión entre ambos no hace más que crecer. Aunque, lo cierto, es que no se deben cruzar ciertas líneas, y más si hay niños de por medio. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN