Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 30/11/2022  

El Puerto

PSOE El Puerto: "Después de 3 años Beardo sigue reestructurando el equipo de preparados"

José Ignacio González es ya el tercer sustituto en las filas del Partido Popular

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Ignacio González Nieto, concejal de Deportes y Juventud.

El Grupo Socialista lamenta que "después de 3 años de mandato, y cuando quedan 8 meses para las elecciones, Germán Beardo sigue reestructurando el equipo". El portavoz Ángel Mª. González señala que “Beardo se presentó a las elecciones vendiendo un equipo de preparados que, sin embargo, no ha
logrado consolidar como equipo ni cumplir ninguna de las promesas que hicieron”.
Cuando quedan algo menos de 8 meses para las elecciones municipales "Germán Beardo no ha conseguido cuajar un equipo de ediles que gestione de manera eficaz la ciudad, un equipo que mejore los servicios públicos ni un equipo que dé respuestas a la ciudadanía. La nueva remodelación del gobierno local", a juicio de González, “no es más que la consagración del derrumbe de la gran mentira que montó Germán Beardo cuando prometió todo tipo de soluciones para El Puerto. Por mucho que ahora cambie a sus peones y los reorganice, la realidad es que lleva 3 años demostrando su incapacidad y ninguna remodelación la va a tapar”.
Hay que recordar que, a la marcha de Carmelo Navarro, a pocos días de tomar posesión, y a la polémica salida del concejal de Plaza de Toros, Álvaro González, se ha sumado ahora la salida de Blanca Merino.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN