Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 20/08/2022  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

El Rey, de visita en El Puerto de Santa María

El Rey Felipe VI ha visitado en la tarde este lunes en El Puerto de Santa María las bodegas 'El Tiro' y de la 'Mora' del Grupo Osborne

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Rey en las Bodegas Osborne en El Puerto de Santa María.
  • La visita ha comenzado sobre las 18,30 horas en la bodega 'El Tiro', para posteriormente hacer lo propio en las bodegas la 'Mora'

El Rey Felipe VI ha visitado en la tarde este lunes en El Puerto de Santa María las bodegas 'El Tiro' y de la 'Mora' del Grupo Osborne, con motivo del 250 aniversario de su fundación. Posteriormente, ha tenido ocasión de saludar al público portuense que lo esperaba con banderas de España y gritos de "Felipe, Felipe", antes de entrar a firmar en el antiguo Ayuntamiento en el Libro de Honor.

La visita ha comenzado sobre las 18,30 horas en la bodega 'El Tiro', para posteriormente hacer lo propio en las bodegas la 'Mora', donde ha firmado en bota de vino.

Osborne celebra en 2022 su 250 aniversario, lo que la sitúa entre las 100 empresas familiares en activo más antiguas del mundo. La Compañía, desde su nacimiento en 1722, ha sido testigo de acontecimientos históricos, como la primera Constitución española de 1812, los movimientos obreros, la primera y segunda guerra mundial, la guerra civil, el régimen franquista, la transición, la modernización de los años noventa, la digitalización y globalización y más de una pandemia.

Durante este 250 aniversario, la compañía tiene previstos una serie de actos conmemorativos, que incluyen un evento de celebración en El Puerto de Santa María, la edición exclusiva de un libro donde grandes figuras de la gastronomía, la cultura y el mundo empresarial en España rinden su particular homenaje a estos 250 años de Osborne, así como distintas iniciativas en el que el consumidor podrá sumarse a esta celebración histórica a lo largo de todo el año.

Asimismo, y por primera vez en su historia, Osborne realizará una saca especial de la solera El Cid, hasta ahora destinada para consumo únicamente de la familia Osborne, para elaborar una edición especial de vino de Jerez de 250 botellas.

Actualmente, Osborne tiene presencia en más de 70 países, cuenta con dos filiales en China y Brasil, seis plantas de producción en España y un portafolio de más de 30 marcas propias y de distribución entre las que se encuentran Cinco Jotas, Nordés, Sánchez Romero-Carvajal, Bodegas Montecillo, Brandy Carlos I, junto a las recientes adquisiciones: caviar Riofrío, Ginebra Gold, Whisky Doble V y Vermut Domingo.

TE RECOMENDAMOS