El Puerto

Convocada una asamblea abierta para la preparación del día del orgullo en El Puerto

El objetivo: establecer una campaña contra el acoso sexista y la LGTBIfobia en la feria y organizar el próximo día del del orgullo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Marcha del orgullo -

El próximo viernes 6 de mayo, a partir de las 18.00 de la tarde, se celebrará en la Plaza de Isaac Peral de El Puerto una asamblea abierta. Está asamblea ha sido convocada en conjunto por la Asociación Libres LGTBI y la Asamblea Feminista Las Tres Rosas, y está abierta a toda la ciudadanía portuense que desee participar en la misma.
En esta asamblea se tratarán dos puntos principales. Por un lado, la organización de una campaña contra el acoso callejero, las violencias machistas y la LGTBIfobia en la feria de El Puerto; y por otro lado, la preparación de las acciones para el próximo día del orgullo LGTBI en la localidad, que tendrá lugar el próximo mes de junio.

Según los dos colectivos convocantes, “no podemos mostrar pasividad ante el auge de la extrema derecha, es el momento de seguir reivindicando nuestros derechos; el movimiento feminista y LGTBI de El Puerto llevamos años organizados, no vamos a dar ni un paso atrás y debemos hacernos visibles, más que nunca”. Desde los dos colectivos animan a la ciudadanía a acudir y a participar en esta asamblea abierta como punto de partida del resto de acciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN