Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 24/06/2022  

El Puerto

El programa 'Aprende a emprender' publica dos talleres para jóvenes

Las acciones formativas se desarrollarán de forma telemática

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Programa 'Aprende a emprender'.

La teniente de alcalde de Juventud del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Lola Campos, anima a todos los jóvenes portuenses a inscribirse en dos talleres online bajo el Programa 'Aprende a emprender' que ha organizado ATA con el IAJ, Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía, para fomentar el emprendimiento como fórmula de empleabilidad y para mejorar la capacitación en caso de que se proyecte desarrollar una idea de negocio.

El primero de ellos abordará la elaboración y/o actualización del Plan de Empresa y se impartirá en horario de 10.30 horas a 13.30 horas, desde el 24 hasta el 28 de enero. El segundo incidirá en la Gestión Empresaria, celebrándose del 14 al 18 de febrero, en el mismo horario: de 10.30 a 13.30 horas. Lola Campos señala que ambas acciones formativas que se desarrollarán de forma telemática, con el fin de mejorar las oportunidades de empleo y fomentar la iniciativa empresarial y el emprendimiento, están orientadas a los jóvenes de entre 18 y 35 años, cuyo público objetivo prioritario son los beneficiarios de la Línea Innovactiva 6000 relacionada con la gestión empresarial, pero está abierto a todas las personas desempleadas, trabajadores autónomos y por cuenta ajena con interés en emprender apoyando así a la iniciativa joven empresarial andaluza.

La teniente de alcalde explica que todos los jóvenes interesados pueden solicitar más información en el teléfono 900100060 o en ata@ataandalucia.com e inscribirse directamente en este enlace.

TE RECOMENDAMOS