El Puerto

¿Has visto el nuevo cartel del Jueves Vegetal portuense?

La idea es que el público se anime a hacer algo para ayudar al cambio climático

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel del Jueves Vegetal. -

El cartel forma parte de una campaña que promueve el colectivo Vegetarianos El Puerto. Puedes ver nuestro cartel en dos paradas de autobuses en el centro de El Puerto. La idea es que el público se anime a hacer algo para ayudar al cambio climático. Cada uno de nosotros puede aportar su grano de arena. Los pequeños cambios pueden alcanzar grandes resultados que ayudarían a mejorar la situación climática.

¿Qué es el Jueves Vegetal? Es una campaña para promover la reducción del consumo de carne y así ayudar al planeta. Si la gente prescinde de comer carne una vez a la semana, bajaría la emisión de gases que resultan de la producción cárnica. Este cambio puede suponer en este momento una gran ayuda para evitar una "catástrofe" como resultado del calentamiento global.

Vegetarianos El Puerto quiere dar las gracias a La Unión Vegetariana Española "por imprimirnos estos carteles y a Ecologistas En Acción por su apoyo en la campaña. Además un agradecimiento al Ayuntamiento de El Puerto de Santa María para concedernos estas dos paradas de autobús. Todos los mencionados nos ayudan a que la campaña sigue en marcha".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN