Quantcast
El tiempo en: Andalucía
23/01/2022  

El Puerto

Los comerciantes del centro de El Puerto celebran la festividad de Halloween

Numerosos establecimientos abrirán sus puertas el domingo 31 y repartirán caramelos a los niños que lo soliciten entre el jueves 28 y el sábado 30

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Halloween

Los comerciantes del centro celebran la festividad de Halloween, como demuestra la publicación por parte de Revive El Puerto de un cartel en el que se recogen los establecimientos del centro que abrirán sus puertas el domingo 31, los negocios que repartirán caramelos a los niños que lo soliciten entre el jueves 28 y el sábado 30, la actividad de pintacaras en el establecimiento Pilar Vázquez Peluquería y Estética y los  talleres de Mundoarte.

El secretario de Revive El Puerto, Fernando Marín, ha concretado que los establecimientos del centro que abrirán sus puertas el domingo 31 son Puertomascotas, Remache, Mundoarte, Alegría, Adventure Factory, Cöquette, Tu Zapato, Go&Go, Lencería Tara, Pilar Vázquez Peluquería y Estética, Cascabelitos y Venus Moda. Por otra parte entre el jueves 28 y el sábado 30 repartirán caramelos a los niños que los soliciten los negocios Cöquette, Centro Estética Mila Gallardo, Venus Moda, Pilar Vázquez Peluquería y Estética, Mundoarte, Antojitos Eventos, Lencería Tara, Tu Zapato, Puertomascotas, Adventure Factory, A Cuerpo, Go&Go, Remache, Motos Marín, Bazar Moda Sharo y Cascabelitos.

Marín ha indicado también que habrá pintacaras en el establecimiento Pilar Vázquez Peluquería y Estética, sito en calle Larga, así como talleres relacionados con Halloween en Mundoarte, ubicado en calle Placilla.

El secretario de Revive considera que las iniciativas acordadas por Revive se unen a las iniciativas organizadas por el área de Fiestas, cuya implicación con Halloween y contacto continuo con los sectores comercial y hostelero agradecen, entendiendo que las distintas propuestas que se van conociendo, como la gran cabalgata o el Pasaje del Terror, fomentan que el público acuda al centro, aumentando con ello la actividad económica.

Halloween es la primera fiesta que se va a poder celebrar con un poco más de libertad tras las fuertes restricciones anteriores derivadas de la pandemia de Covid-19 y muestra su deseo de que dicha implicación se repita en el resto de festividades.

Desde el área municipal se mantiene un contacto casi diario con los negocios del centro de cara al exorno de los escaparates y los disfraces que mostrarán numerosos comerciantes, apuntando que se convocarán sendos concursos de decoración de tiendas y de disfraces, toda vez que numerosos comerciantes se disfrazarán el día 31.

Las actuaciones emprendidas desde Revive refuerzan las que organiza el área municipal, que benefician al comercio y a la hostelería, y destaca el trabajo que los comerciantes están haciendo desde hace varias semanas de cara al evento.

Desde Comercio se destaca la necesidad de aprovechar todos los puentes y festividades en beneficio de los sectores comercial y hostelero y anuncia que los establecimientos contarán con carteles de la festividad de Halloween realizados por el Ayuntamiento en los que, a través de un código QR, los ciudadanos podrán conocer las actividades que se desarrollarán desde las concejalías de Fiestas, Comercio, Patrimonio Histórico y Hostelería.

TE RECOMENDAMOS