El Puerto Cofrade

Nueva marcha para el Cristo de la Misericordia

Se titula "Misericordia Nazarena" y será estrenada el domingo 23 de febrero a las 12.30 horas en la presentación del cartel del Martes Santo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Misericordia. -

La Hermandad de la Misericordia  celebrará el próximo domingo día 23 de febrero a las 12:30 el Auditorio del Hotel Monasterio de San Miguel, la entrega del IV Cerillo de Honor que en esta edición ha recaído en el hermano Alfonso Carreto.

En el mismo acto se  dará a conocer el Cartel del Martes Santo portuense obra de José Fernández Villegas y que será presentado por el cofrade Antonio Gutiérrez Ruiz.

El Grupo Joven de la Hermandad presentará el cartel "Piedad de Vida", como hermandad donante de organos, con la intervención del cofrade sanluqueño y pregonero de la Semana Santa de Sanlúcar de Barrameda 2019 Juan Jesús Diánez.

Para finalizar, la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Caridad de Jerez de la frontera, dará un un concierto de marchas procesionales y estrenará la marcha dedicada al Titular de la Hermandad "Misericordia Nazarena".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN