El Puerto Cofrade

Capataces para la Semana Santa de El puerto

Capataces de las Agrupaciones Parroquiales, el Apostolado y las Hermandades para la Semana Santa de El Puerto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CAPATACES -

Capataces de las Agrupaciones Parroquiales, el Apostolado y las Hermandades para la Semana Santa de El Puerto.

Viernes de Dolores

Agrupación del Prendimiento será Ildefonso Cañadilla; en los Dolores de San Francisco el capataz será Manuel Rascón.

El Sábado de Pasión

Soberano Poder será dirigido por Sergio Alejo.

El Domingo de Ramos

Hermandad de La Borriquita: el paso de misterio estará a las órdenes de Antonio Manuel Borrego. El paso de palio,Victoriano Jarén.

La Hermandad de la Flagelación continúa con los capataces de los últimos años; en el paso de misterio serán los hermanos Alejo y en el de palio, los hermanos Mateo.

Lunes Santo

 Afligidos: capataz general Juan Luis Gutiérrez.

El Martes Santo

La Hermandad de la Misericordia continúa con el equipo de capataces de Domingo Galo, tanto para el paso de misterio como para el de palio.

En el Dolor Fernando Fernández Vélez y Manuel Cordero Gómez para el Señor y Manuel Lechuga Vaca y José Israel Bernal Güelfo para la Virgen.

El Miércoles Santo

Oración en el Huerto: paso de Nuestro Señor Jesucristo Orante en el Huerto Pedro García de Quirós Álvarez que junto a Pablo Parralo Cala,  Juan Manuel Bollullo Díaz y  David Jiménez Pérez. Paso de María Santísima de Gracia y Esperanza será  Moisés Varo Picazo con el equipo formado por  Domingo Galo Ibáñez, José Luis Navarro Carave y Leopoldo Rivas Acal.

El Jueves Santo

Hermandad de la Humildad:Capataz General: Domingo Galo Ibáñez. Auxiliares: Francisco Oliva Delgado, José Manuel Cristo Álvarez, David Viñas Galloso, Leopoldo Rivas Acal, Ismael Caro Sánchez, Jesús Delgado Bazo y José Antonio Noriega Patino.

Viernes Santo

La Hermandad de la Madrugá portuense ha nombrado, un año más, para el paso del Nazareno a Sergio Rivera, y para el palio de los Dolores a Francisco José Jarén Tejero.

La Vera Cruz ha elegido como capataz de su paso a Javier Vaca junto a su equipo.

En la Hermandad de la Soledad,  los capataces para sus tres pasos son: en Las Escaleritas, Sergio Yeste; el paso de Cristo y el palio estarán a las órdenes del equipo del capataz Francisco Javier Villanueva.

Domingo de Resurrección 

Hermandad del Resucitado: Francisco Javier Villanueva y Sergio Alejo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN