El Puerto Cofrade

Se abre el proceso de elecciones en el Resucitado de El Puerto

Los hermanos ya pueden consultar el censo en la casa de hermandad

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Resucitado . -

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado, Nuestra Señora de la Alegría y Santa Ángela de la Cruz informa del proceso de elecciones a Hermano Mayor que dio comienzo el pasado 18 de enero de 2019 con la aprobación del Censo de Hermanos por parte de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías. 

Ahora se desarrolla un periodo en el que los Hermanos deberán comprobar los datos de este censo y solicitar las correcciones oportunas, dirigiéndose a la Secretaría de la Hermandad los lunes y miércoles comprendidos entre el 21 de enero y el 21 de marzo del presente año y en horario de 19,00h a 21,00h. 

Una vez pasado estos dos meses, se abrirá un periodo, comprendido del 21 de marzo al 21 de abril para la presentación de candidaturas a Hermano Mayor y a miembros de Junta de Gobierno. 

El siguiente paso será la aprobación de las rectificaciones del Censo y de las Candidaturas por parte de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, dando paso al Cabildo Extraordinario de Elecciones, aprobación y toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno. 

Se invita a todos los Hermanos a ser partícipes de estas elecciones, ya sea presentándose a algún cargo o participando en Cabildo aportando su voto, debido a la importancia de este acto para el futuro de nuestra Hermandad. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN