El Dedo

Adiós, regimén, adiós

Después de 36 años de Gobierno socialista seguimos a la cola de Europa en sanidad, educación y economía y los primeros en número de parados

Publicado: 28/12/2018 ·
14:45
· Actualizado: 28/12/2018 · 14:46
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Moreno y Marín. -
Autor

El Dedócrata

El Dedócrata no ha sido elegido a dedo. Es una opinión cualificada y rigurosa de la actualidad portuense

El Dedo

El Dedo siempre apunta a los temas más candentes de la ciudad para no dejar títere con cabeza

VISITAR BLOG

El pasado 2 de diciembre a la gran mayoría de andaluces nos tocó la lotería y desde entonces estamos en la ventanilla del cobro esperando que nos hagan efectivo el importe del mismo que vendrá de la mano de los Reyes Magos y que recibiremos no más allá de mediados de mes, por lo que la cuesta de mes será más llevadera subido en las cabalgaduras del Partido Popular, Ciudadanos y Vox.

Después de 36 años de Gobierno socialista seguimos a la cola de Europa en sanidad, educación y economía y los primeros en número de parados, lamentable situación la nuestra. El tripartito va a recibir una herencia catastrófica, encabezada por una deuda de más de 30.000 millones de euros y una factura pendiente de 1.000 millones como consecuencia de la defensa de tantos sinvergüenzas miembros de la Junta.

El nuevo Gobierno, que como he dicho empezará a funcionar el próximo mes, el primer acuerdo de los 90 que han llegado será hacer una auditoría que pondrán de manifiesto las grandes irregularidades cometidas durante tan largo periodo de tiempo. Los cajones y las alfombras serán testigos acusadores que podrán llevar a más de uno a dar con sus huesos en la cárcel.

La Cámara de Cuentas ha detectado un agujero de casi 60 millones de euros sin justificar en la Fundación de Empleo de la Junta de Andalucía, creada en el año 2003 durante la etapa de José Antonio Viera como consejero de Empleo, también juzgado por los EREs y que pasó de tener 120 trabajadores a 1.700, entre los que se encontraban numerosos ex alcaldes, ex concejales y familiares de destacados socialistas.

En el año 2.011 esta fundación quedó extinguida y todo el personal lo absorbió el Servicio Andaluz de Empleo.

A partir de ahora esperamos que se acabe con tanta mamandurria y Andalucía prospere tal y como los andaluces nos merecemos. Deseo de todo corazón que seamos felices y que tengamos un nuevo año 2019 en el que se puedan cumplir nuestras ilusiones. Todo lo escrito no es ninguna inocentada, aunque hoy sea el día en el que se recuerde la maldad de aquel tirano llamado Herodes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN