El Dedo

“Váyase señor...”

Decía Abraham Lincom, “ningún hombre es lo bastante bueno para gobernar a otros sin su consentimiento”.

Publicado: 21/09/2018 ·
08:57
· Actualizado: 21/09/2018 · 08:57
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Autor

El Dedócrata

El Dedócrata no ha sido elegido a dedo. Es una opinión cualificada y rigurosa de la actualidad portuense

El Dedo

El Dedo siempre apunta a los temas más candentes de la ciudad para no dejar títere con cabeza

VISITAR BLOG

Decía Abraham Lincom, “ningún hombre es lo bastante bueno para gobernar a otros sin su consentimiento”. Y este es el caso del presidente Sánchez que por muy legal que sean las mociones de censura, no ha sido votado en las urnas sino a través de populistas, independentistas e indeseables que buscan el beneficio personal o al partido al que pertenecen y nunca el del bienestar del pueblo español.

Un presidente que miente más que habla, un presidente cuya tesis doctoral en un más del 20% está plagiada de otros autores, un presidente que iba a querellarse contra los medios de comunicación que descubrieron el fraude acusándolo de falsedad, pero que hasta la hora presente, solo ha demostrado que su doctorado ha sido un bodrio merecedor de un suspenso y no de un acto cumlaude.

En resumidas cuentas, un presidente mentiroso y soberbio que ha alcanzado el poder gracias a los pacto ocultos con otras fuerzas políticas que ahora le exigen que las cumpla y a las pruebas me remito empezando por el sinvergüenza de Torra, ese lactante que nos pone de animales a todos los españoles y que con el consentimiento del señor Sánchez está abriendo nuevas embajadas en distintos países donde se pregona que en España la justicia está sometida al poder del Gobierno.

Unas mal llamadas embajadas que nos lleva costado a todos los españoles más de 25 millones de euros.

Un presidente que quiere aprobar los Presupuestos Generales del Estado a toda costa para seguir deambulando por la Moncloa permitiendo al señor Tardá de Esquerra Republicana que le invite a prevaricar dando órdenes a la Fiscalía para que retire la acusación de rebelión a los golpistas encarcelados.
En caso contrario, adiós a los Presupuestos.   Un presidente parece llamado Pedro Pablo al permitir que el podemita asumiera la manifestación de los pensionistas el pasado miércoles frente al Congreso de los Diputados para ser aclamado por la multitud con gritos de Iglesias presidente.
En fin, no me queda más que recordar aquella famosa frase pronunciada en el parlamento de “váyase señor...”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN