El Condado

Un árbitro tuvo que ser evacuado al hospital tras ser agredido en un partido en Cartaya

El partido AD Cartaya y La Palma CF, que se disputó en la tarde de este domingo, tuvo que ser suspendido y el árbitro trasladado a un centro sanitario

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Estadio del Cartaya -

Un árbitro asistente del partido entre la AD Cartaya y La Palma CF, de Tercera RFEF, tuvo que ser evacuado al hospital tras sufrir la agresión de un aficionado en una acción que se produjo en el tiempo de prolongación de este encuentro de rivalidad onubense -minuto 96-, cuando el equipo visitante acababa de empatar (1-1),

El partido, que se disputó en la tarde de este domingo, tuvo que ser suspendido y el árbitro trasladado a un centro sanitario, donde horas después le dieron el alta y le hicieron un parte de lesiones para que tramitara denuncia contra el agresor.

El incidente se produjo cuando un aficionado del conjunto local asestó un fuerte puñetazo al colegiado asistente, que estaba en la banda del estadio Luis Rodríguez Salvador de Cartaya (Huelva) y éste tuvo que ser evacuado en ambulancia a un centro asistencial.

El agresor ya ha sido identificado y castigado de por vida por la Agrupación Deportiva Cartaya, que no le permitirá ya nunca más acceder a su estadio. El club cartayero emitió a través de las redes sociales un comunicado condenando "contundentemente"lo ocurrido y señalando que el aficionado no pertenece a la masa social del club.



Además, explicó que colaboró con las fuerzas del orden para esclarecer los hechos y le deseó un “pronto restablecimiento” al árbitro agredido.

Pola había adelantado al Cartaya, que está en puestos de descenso, en el minuto 59, y Andrés Pavón empató en el último minuto de los seis de prolongación.

Precisamente Pavón sufrió en esta jugada un fuerte golpe que le causó una conmoción y también fue trasladado en ambulancia al hospital Virgen de la Bella de Lepe, pero horas después pudo recibir el alta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN