El Arponazo del Capitán Ahab

El Arponazo del Capitán Ahab. Juntahúres

Uno de los clásicos de siempre del PP malagueño ha sido que la Junta odiaba a Málaga, resumido muy bien en aquella frase mítica de Celia Villalobos

Publicado: 21/03/2019 ·
19:52
· Actualizado: 27/03/2019 · 18:19
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
Autor

Julián Molina

Julián Molina es matemático y doctor en Economía. Se describe como el

El Arponazo del Capitán Ahab

El Arponazo del Capitán Ahab es una intolerable e inadmisible mirada a la actualidad malagueña

VISITAR BLOG

Uno de los clásicos de siempre del PP malagueño ha sido que la Junta odiaba a Málaga, resumido muy bien en aquella frase mítica de Celia Villalobos: “los socialistas no quieren a Málaga”. Toma. Pero eso por suerte ya pasó, ahora la Junta es buena, y nos quiere mucho, muchísimo. De hecho, la delegada de la Junta ya ha ofrecido un “apoyo sin precedentes” a la Semana Santa de Málaga. Sin precedentes. Porque todo el mundo sabe que el enemigo más terrible de la Semana Santa no es la lluvia, no, es la Junta.

Y por si no fuera suficiente apoyo, el fichaje estrella del PP de Málaga, Pablo Montesinos, se ha ofrecido a defender la Semana Santa nada más y nada menos que en el Congreso. En el Congreso. Chupaos esa, socialistas. Pero Bendodo no se queda atrás, y ha anunciado que el tercer hospital es absolutamente prioritario. Pero de verdad, no de boquilla. Ya están trabajando en ello, y como prueba han mostrado un montoncito de carpetitas, para que veamos que hacen cosas. Montoncitos de carpetitas, más concretamente. Pero Bendodo no se queda ahí, también ha prometido desbloquear el proyecto del Metro, la integración del Guadalmedina y nosecuantas cosas más. Incluso ha anunciado la creación de un CIS andaluz. ¡Un CIS andaluz! Un gasto muy muy necesario para medir cuántas majaderías podemos escuchar los andaluces sin querer tirarnos por un puente.

Pero no caigamos en el pesimismo. Seguro que esta vez lo cumplen todo, absolutamente todo. Salvo, eso sí, que se lo impida la herencia recibida. Que contra eso nada se puede, ni siquiera con un amor tan grandísimo por la ciudad y su incomparable Semana Santa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN