Editorial Sevilla

Imitaciones de la Feria

Pese a que el Ayuntamiento dijo que se había movido para impedirlo, este año no sólo ha habido una, sino dos imitaciones de la Feria en Madrid

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Alumbrao de 2018. -

El Ayuntamiento de Sevilla esgrimió el año pasado que no llegó a tiempo de impedir la celebración, en vísperas de nuestra Feria, de una imitación de la misma en el Palacio de Congresos de Madrid por la empresa que promueve en nuestra ciudad el complejo comercial y de ocio Sevilla Park, pero que se había movido para impedir su repetición en el futuro al impugnar en la Oficina de Patentes y Marcas la marca comercial con la que aquélla había sido anunciada: ‘Vive en Madrid la Feria de Abril’.

Por lo visto este año, nuestro Ayuntamiento no debe de haber tenido mucho éxito, ya que la copia de nuestra fiesta ha vuelto  a celebrarse en la capital de España, por los mismos promotores, en el mismo escenario y en vísperas del Alumbrao con el lema comercial ‘Vive la Feria de Abril’. Los organizadores publicitaron que “por segundo año consecutivo, el recinto madrileño convertirá sus 4.500 m2 de pista en una gran caseta, y se decorará con bandas de tela verde, blanca y amarilla, farolillos, banderines, tablaos… para recibir la Feria de Abril sevillana en pleno centro de la capital”.

Por ende, el Ayuntamiento de Madrid impulsa en el parque de Aluche la denominada I Feria de Abril, desde el día 16 al 22 de este mes, con casetas y todos sus aditamentos, y con la colaboración de la Junta de Andalucía, cuyo logotipo oficial aparece en el cartel anunciador. Así pues, si no queríamos caldo, dos tazas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN