El tiempo en: Andalucía
Sábado 06/03/2021

Deportes

Odegaard no viaja; descanso para Varane y Modric contra el Alcoyano

El danés Martin Odegaard no viaja a Alcoy para el estreno del Real Madrid en la Copa del Rey ante el Alcoyano

Publicidad Ai
  • El centrocampista noruego del Real Madrid, Martin Odegaard.

El danés Martin Odegaard no viaja a Alcoy para el estreno del Real Madrid en la Copa del Rey ante el Alcoyano, ausente de una convocatoria como Dani Carvajal, Sergio Ramos y Rodrygo Goes, por lesión, mientras que Raphael Varane y Luka Modric reciben descanso de Zinedine Zidane.

La ausencia de Odegaard en una competición en la que podía tener minutos, es la gran sorpresa de la lista facilitada por Zidane que cuenta con dos canteranos, el defensa Víctor Chust y el mediocentro Antonio Blanco.

Las molestias musculares que han impedido a Dani Carvajal disputar los dos últimos compromisos del Real Madrid, no remiten y causa baja para la Copa del Rey. Al igual que el capitán Sergio Ramos, que tras forzar en la Supercopa de España con unas molestias en su rodilla izquierda, se queda en Madrid con la mente puesta en LaLiga Santander. Sigue de baja de larga duración el brasileño Rodrygo.

Además Zidane reparte descansos y deja en casa a Varane y Modric de los titulares indiscutibles de su equipo. Su convocatoria se reduce a 20 jugadores.

Los convocados par el estreno copero son:

Porteros: Courtois, Lunin y Diego Altube.

Defensas: Odriozola, Militao, Nacho, Marcelo, Mendy, Víctor Chust.

Centrocampistas: Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Eden Hazard, Antonio Blanco.

Delanteros: Benzema, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius y Mariano.

COMENTARIOS